Reporte Ciudadano

Términos de uso

Estimado(a) colaborador(a):

Queremos agradecerte tu participación en este espacio que es suyo. Esperamos no sea la última vez que lo haga.

Este espacio se constituye como una plataforma abierta, donde la ciudadanía tiene la oportunidad de informar sobre una gran diversidad de asuntos de interés público, de tu comunidad y de tu interés pérsonal.

Con su participación en Reporte Ciudadano, estamos diversificando la cobertura periodística, llevándola a otras esferas más allá de la Política, de la Economía, de los eventos Internacionales.

Para colaborar con este espacio, sin embargo, es necesario establecer ciertas reglas y normas básicas para la publicación de información en esta plataforma.

En ese sentido, no está permitido y se reservará el derecho a edición los comentarios, artículos, noticias, fotografías y/o videos que:

  • Contengan insultos personales y de carácter obsceno, que desvirtúan el debate de ideas.
  • Inciten al odio, a la violencia, a la xenofobia, al racismo y/o a cualquier otra forma de discriminación.
  • Constituyan opiniones injuriosas o calumniadoras contra personas del mismo sitio o ajenas al mismo.
  • Consistan en anuncios comerciales y/o avisos religiosos, o de eventos, así como planteamientos político-partidario y que deben divulgarse a través de sus canales correspondientes.

Tenga en cuenta que su noticia, tips, o información, una vez que llega a nuestras manos, pasará por un proceso de edición, que implica corroborar algunos aspectos de la información brindada y velar porque cumpla con los criterios señalados anteriormente.

En caso de los videos, éstos se subirán al canal de Confidencial en youtube, por tanto deben apegarse a los Términos y Condiciones de dicho sitio.

Si usted todavía no sabe cómo puede subir su publicación, necesita ayuda técnica o tiene una duda, comentario o sugerencia sobre este espacio, no dude en escribir a wilfredo.miranda@confidencial.com.ni