Confidencial » Nación » Leer artículo

Jueza ordena libertad de gestor de Fariñas

Octavio Enríquez | 26/9/2012
@cabistan

La jueza Adela Cardoza, del tribunal segundo de juicio, ordenó hace unos minutos la libertad de William Vargas Conrado, el gestor que participó en la inscripción de las sociedades de la organización del empresario de clubes nocturnos, Henry Fariñas.

"La prueba no ha sido suficiente para quebrantar presunción de inocencia que cobija a Vargas Conrado. Tenemos que dar lugar a la clausura anticipada, por lo cual sobreseiemiento", dijo Cardoza.

El camino a la decisión fue allanado, luego que el Estado admitió que las pruebas eran insuficientes y después de la solicitud de la abogada del acusado, Reina Araica.

En unas horas se espera que la jueza dicte su veredicto sobre la acusación contra 24 personas señaladas de traficar bajo el mando de Alejandro Jiménez alias El Palidejo.

Comentarios

3
yo

Si, dale pues el pobrecito. Trabajar para ganarse la vida.... ... solo vos sabes. No nos hagamos los chanchos que cualquiera sabe cuando algo huele mal. Todos son culpables!!!!

2
Aragón

Este pobre estubo preso por TRABAJAR Y GANARSE LA VIDA. Existen muchas personas honestas que trabajan como gestores fiscales y tramitadores. Ellos desconocen cuales son los verdaderos propositos de los dueños de negocios y brindan sus servicios de tramitación de inscripción: de sociedades, de comerciantes, etc ante el Registro de la Propiedad Inmueble y Mercantil de cada Departamento. La Fiscalía, La Procuraduría y la Policía en su afan de hacer el CIRCO se llevaron detenidos hasta personas inocentes como es el caso de este cuidadano. Y ahora quien le compensa su honra y los días que estuvo detenido. Que lindo fuese que en este Paisito pudiesemos demandar a los Policias, Fiscales y Procuradores por los abusos que cometen y las denigraciones que hacen a las personas. Y ahora andan con el cuento de que RETIENEN a las personas que no estan DETENIDAS y con esta nueva e inventada categoría policial violan los derechos constitucionales de las personas. Que lindo mi País.

1
JUSTICIA

Hayyy...... mama........esto comienza a holer mal.....sera que en el veredicto final hallan sorpresas mas grandes........todo es de esperarse en ese Paisito.....despues del Largo, Agitado y prolongado Juicio............viene las Sorpresas.

Más en: Nación

Otros artículos del mismo autor