Confidencial » Nación » Leer artículo

Falsos periodistas mexicanos a juicio

Octavio Enríquez | 18/9/2012
@cabistan

Un juez de Managua decidió mandar a juicio a los 18 mexicanos, a los que las autoridades acusan de lavado de dinero, narcotráfico y crimen organizado, después que les incautaron 9.2 millones de dólares en agosto pasado.

Julio César Arias, quien tiene a cargo el juzgado quinto de audiencia, remitió esta mañana a juicio al grupo que se identificó como periodistas de Televisa según las indagaciones, y fijó como fecha de inicio del proceso el próximo lunes tres de diciembre de 2012 a las nueve de la mañana.

Comentarios

1
Faltaobvio

Sinceramente veo mucha superficialidad en la forma como estan tratando este asunto, tanto de parte de las autoridades como de parte del periodismo nicaraguense. En cuantos los vehiculos un dia dicen que son de televisa y otro dia que no son. En cuanto a las personas, dicen que son falsos periodistas pero nadie ha confirmado oficialmente que en realidad no son ya sea de televisa o de otro medio o free lancers. Por ejemplo, en el caso de la mujer apellido Alatorre,aparentemente la jefa del grupo, vemos que esta es una noticia importante y de nivel internacional, pero ningun periodista nica se ha preocupado por ejemplo de investigar quien es esta mujer, donde vive o vivia en mexico, nada sobre su familia, su oficio, etc.etc. veo que estan faltando detalles que ayudarian a llegar a la verdad armando este rompecabezas.

Más en: Nación

Otros artículos del mismo autor