Confidencial » Nación » Leer artículo

Diputado acusó a medios de atacarlo políticamente

"La conexión política me hace ser señalado públicamente", se defiende el controvertido diputado.

Octavio Enríquez | 15/3/2012
@cabistan

El diputado Mario Valle Dávila, aprovechó la cámara de Canal 12 el miércoles pasado, para quejarse de un ataque político de los medios de comunicación que han dado cobertura a la crisis de Médicos Unidos S.A.

“La conexión política me hace ser señalado públicamente. Te acordás, como soy miembro del CNU, dijeron que andaba tras los recursos del Estado. El tiempo me ha dado la razón, tenemos la universidad más grande del país sin recursos del seis por ciento”, dijo.

“El que me encuentra me halla. Lo que pasa es que no se conducen de la forma respetuosa”, añadió. Sin embargo Confidencial ha hecho varias llamadas a su celular y no responde.

Sobre el conflicto de Médicos Unidos, en el que le han acusado de quedarse con la empresa, intentó distanciarse.

“Tenemos un trato especial con los pacientes, le damos los mismos tratos a privados y públicos. Le pido a Roberto López (presidente del Inss) que nos digan cuántos asegurados, da la impresión que Médicos Unidos puede cerrar. Que nos terminen de decir cómo va ser esto, no nos ha desbordado, tenemos un hospital robusto, estamos listos para atender cualquier emergencia en el país”, añadió y después aseguró que ni siquiera conoce a los dueños de Médicos Unidos, vinculados al exsecretario privado del presidente Daniel Ortega, Federico “Pitin” Lacayo Álvarez. 

Más en: Nación

Otros artículos del mismo autor