Confidencial » Nación » Leer artículo

Policía rompe el silencio a través de nota de prensa

"Disparo accidental", causa de muerte de hijo del Fiscal

Las investigaciones desmienten el señalamiento del suicidio realizado en un inicio por medios oficialistas.

Octavio Enríquez | 10/3/2012
@cabistan

La Policía Nacional rompió  el silencio esta tarde, a través de una nota de prensa, y dijo que la causa de la muerte del hijo mayor del fiscal Julio Centeno Gómez, Julio César Centeno Caffarena, fue un disparo accidental.

Las investigaciones desmienten de este modo el señalamiento del suicidio realizado en un inicio por medios oficialistas.

"De acuerdo a los resultados de las diligencias de investigación realizadas, se determinó que la causa de la muerte fue a consecuencia de un disparo realizado de forma accidental por la víctima con un arma de fuego de su propiedad, pistola 9mm marca BRYCO", dice la nota 001-2012.

En el más absoluto hermetismo, luego de las declaraciones recientes del subdirector de la Policía, Francisco Díaz, que llamaban a esperar el resultado de las pesquisas, finalmente las autoridades publicaron la nota en la página web de la institución.

Todavía, antes de mediodía de este sábado, Confidencial llamó a su celular al jefe de relaciones públicas, comisionado mayor Fernando Borge, pero no respondió la llamada.

Julio César Centeno Caffarena fue hasta su muerte asesor de la secretaría administrativa de la Corte Suprema de Justicia, de acuerdo con documentos oficiales.

Comentarios

1
Giuacham Palomo del Castillo

Quien le cree a la Policia, ese es el precio de servirle a una dictadura, tiene que quedarse callado el fiscal, si no lo expulsan de su Cargo, Hasta cuando aguantaremos esta Dictadura.

Más en: Nación

Otros artículos del mismo autor