Confidencial » Arte y Ocio » Leer artículo

The World Travel Awards incluye a la ciudad en su lista

Granada, nominada a mejor destino

La urbe colonial compite con otras cuidades de la región en un concurso que requiere los votos de los nicaragüenses.

Yubelka Mendoza | 30/6/2013
@YubelMG

Granada, también conocida como La Gran Sultana, figura entre las urbes nominadas a mejor destino de América Latina por los World Travel Awards 2013, galardón que premia la excelencia en todos los sectores de la industria turística internacional. 

La ciudad, fundada en 1524, compite por el galardón junto a otros puntos de la región tales como Acapulco, Cancún y Los Cabos (México), Bay Islands (Honduras), Ciudad de Panamá (Panamá) y San José (Costa Rica).  

Granada, también conocida como La Gran Sultana, figura entre las urbes nominadas a mejor destino turístico de América Latina por los World Travel Awards 2013. La ciudad, fundada en 1524, compite por el galardón junto a otros puntos de la región tales como Acapulco, Cancún y Los Cabos (México), Bay Islands (Honduras), Ciudad de Panamá (Panamá) y San José (Costa Rica).  
Las votaciones para que esta ciudad colonial se convierta en ganadora ya están abiertas en el sitio web de los World Travel Awards. Para ello, usted debe dirigirse a la parte superior izquierda de la página, en donde verá un votón amarillo con la palabra “vote”. Posteriormente deberá registrarse en el sitio y dirigirse a la sección de nominados de Centroamérica y México, en donde verá a Granada como una de las candidatas.
Además de la nominación de Granada como mejor destino turístico de 2013, Nicaragua también cuenta con dos candidatos más en las categorías de mejor hotel ecológico, con el Hotel Morgan’s Rock (San Juan del Sur, Rivas) y mejor oficina turística, representada a través del Institto Nicaragüense de Turismo (INTUR). 

La ceremonia de premiación de los Wolrd Travel Awards será el 20 de julio de este año en la ciudad de Lima, Perú.

 

Las votaciones para que esta ciudad colonial se convierta en ganadora ya están abiertas en el sitio web de los World Travel Awards. Para ello, usted debe registrarse en el sitio y dirigirse a la sección de nominados de Centroamérica y México, en donde verá a Granada como una de las candidatas.

Además de la nominación de Granada como mejor destino turístico de 2013, Nicaragua también cuenta con dos candidatos más en las categorías de mejor hotel ecológico, con el Hotel Morgan’s Rock (San Juan del Sur, Rivas) y mejor oficina turística, representada a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR). 

La ceremonia de premiación de los Wolrd Travel Awards será el 20 de julio de este año en la ciudad de Lima, Perú. 

Más en: Arte y Ocio

Otros artículos del mismo autor