Confidencial » Arte y Ocio » Leer artículo

Confidencial.com.ni espera fomentar un saludable espacio de discusión y debate

Una crítica sana

El restaurante La Tasca reacciona ante crítica gastronómica y afirma que mejorará su servicio.

Gonzalo Mas | 19/2/2013

El pasado 12 de febrero de este año Confidencial publicó un artículo que, bajo el título “La Tasca, caro y con pésimo servicio”, trataba de describir mi experiencia en el restaurante del Resort “Milagro del Mar Beach & Golf”.

El texto tuvo bastante repercusión, tanto que fue uno de los artículos más vistos y más comentados durante la semana de su publicación. Nos han parecido especialmente dignos de mención los comentarios 18 y 19 al artículo, ya que provienen del  propio Restaurante La Tasca.


En ellos la administración del local afirma tomar buena nota del texto publicado (así como de los comentarios de los lectores) para tratar de mejorar todos aquellos puntos mejorables resaltados por la publicación.


Todas las críticas culinarias que se publican en este medio tienen siempre vocación constructiva, nunca destructiva. Algunas veces, sin embargo, nuestra intención no es bien entendida por los restaurantes descritos en estos textos. Por ello no queremos dejar pasar la ocasión para felicitar a la administración del restaurante Tasca por su reacción noble y acertada. Y, además, animar a los lectores a mantener una sana discusión y crítica que permitan mejorar los negocios del sector turismo y gastronómico del país.

Este es el comentario enviado por la gerencia de La Tasca:

Los propietarios y la gestión del Restaurante Tasca quieren dar gracias por sus opiniones abiertas y honestas. El Restaurante Tasca fue creado con el objetivo de proporcionar un servicio valioso a los residentes, los propietarios y los huéspedes del Milagro del Mar Beach & Golf Resort and Gran Pacifica Resort, al también proporcionar trabajos para los vecindarios.

100% de los beneficios netos de operaciones del Restaurante Tasca son donados a la Fundación Esperanza y Desarrollo y son invertidos en las escuelas de Villa el Carmen para el desarrollo de programas para el aprendizaje del inglés, programas de matemáticas, cercos de seguridad, campos de juegos, paneles solares, sistemas de filtración de agua y computadoras. Creemos que la inversión en la educación y el futuro de nuestro vecindario es imprescindible. (www.hopeanddevelopment.org)


Hemos escuchado atentamente su reacción valiosa y las próximas semanas y meses tomaremos acción decidida para mejorar en todos los áreas de interés. Para muchos de ustedes que han sido leales seguidores, no tenemos agradecimientos suficientes. Para quienes fueron decepcionados, extendemos nuestras disculpas sinceras y pedimos que miren al futuro y lo que haremos para mejorar nuestra calidad de alimentos, su consistencia, el servicio al cliente y gestión general.

Comentarios

1
Alvan Dazbohrk

Well done.

Más en: Arte y Ocio

Otros artículos del mismo autor